Banco de Bogotá, el mejor del país según ‘The Banker

Banco de Bogotá, el mejor del país según ‘The Banker’
Foto: Unipymes

Según una publicación realizada por la revista  ‘The Banker’, el Banco de Bogotá fue catalogado como el mejor del país para el año 2021.


La revista inglesa ‘The Banker’, perteneciente al Grupo Financial Times, en el marco de los “Bank of the Year Awards 2021″, galardonó al Banco de Bogotá como el ‘Banco del Año en Colombia’, exaltando su estrategia de digitalización, mediante la cual se plantea brindar una mejor experiencia al usuario.

Para este año, dicha entidad financiera ha recibido otros reconocimientos de entidades tales como, Euromoney, Global Finance y LatinFinance, quienes también lo posicionan como el mejor banco de Colombia para el año 2021, y en agosto también fue reconocido por Global Finance como uno de los mejores laboratorios digitales a nivel mundial.

En la publicación realizada por The Banker, se resalta el uso de los canales digitales que permiten un mejor accesos a su portafolio de servicios y productos, al igual que una mejor experiencia para los usuarios; adicionalmente, también se destaca la sostenibilidad del banco, filial del Grupo Aval, gracias a sus proyectos de bonos verdes y la financiación de iniciativas que tenga un impacto positivo ambiental.

Alejandro Figueroa, presidente del Banco de Bogotá comentó al respecto: “Este es un reconocimiento a la confianza de nuestros clientes, al profesionalismo de nuestros colaboradores, a nuestra capacidad de adaptación y resiliencia y a nuestro firme compromiso de contribuir al bienestar de las personas, al desarrollo del país y al cuidado del medio ambiente”.

Sumado a lo anterior, para el año 2020 el Banco de Bogotá duplicó el capital humano del laboratorio e impulsó a la generación de empleo para jóvenes atendiendo a las necesidades de innovación que necesita el país, acciones que lo llevaron a recibir el certificado de la firma Great Place To Work.

LEER TAMBIÉN: La importancia del empresario y su valor

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar