Banco de Bogotá reconstruirá casas de sus empleados damnificados por el huracán Iota

Foto: Banco de Bogotá.

Por: Redacción 360 Radio

El Banco de Bogotá anunció que otorgará ayudas a los empleados de la compañía que se vieron afectados por el paso del huracán Iota en el archipiélago colombiano.

“Pensando en sus colaboradores, asumirá la reconstrucción de sus viviendas que fueron destruidas por el huracán e instalaciones sanitarias y eléctricas necesarias para la conexión a los servicios públicos”, señaló el Banco.

La infraestructura cumplirá con la Norma Colombiana de Sismo Resistencia y, de acuerdo con la entidad, contará con el apoyo del Gobierno Nacional y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

LEER TAMBIÉN: El Banco de Bogotá emitió bonos verdes por $300.000 millones

Además, para los habitantes de la isla, el Banco de Bogotá ofrecerá alivios financieros y servicios que se ajusten a sus necesidades, por ejemplo, líneas de crédito más flexibles.

Por su parte, Alejandro Figueroa, presidente del Banco, comentó que “velamos siempre por el bienestar de nuestros colaboradores por esto reaccionamos con rapidez para contribuir a atender necesidades básicas de los damnificados en Providencia. Nos aseguraremos de devolverles sus viviendas perdidas con los mejores estándares de calidad”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar