Bancolombia anunció recientemente que su plataforma, y la de Nequi, no estarán disponibles, ni sus servicios digitales, por mantenimientos. Y es que la entidad dio a conocer que los usuarios no podrán hacer uso de la aplicación en un lapso de tiempo ya establecido.
“Haremos un mantenimiento en nuestros sistemas el miércoles 05 y jueves 06 de noviembre: comienza a las 12:00 y termina a la 01:00 de la mañana. En esta hora, puedes pagar con tus tarjetas o retirar en cajeros y corresponsales”, se puede leer en el texto de la aplicación bancaria.

Servicios digitales Bancolombia y Nequi no estarán disponibles
Durante la mencionada hora, los servicios digitales como pagos, consultas y transferencias a otros bancos estarán temporalmente inactivos. Y es sí como la entidad recomendó a sus clientes planificar con anticipación sus pagos, retiros e inversiones digitales para no verse afectados por el mantenimiento.
Es preciso recordar que en las últimas semanas, las plataformas digitales de entidades financieras como Bancolombia y Nequi han presentado fallas recurrentes, lo que ha afectado la experiencia de los usuarios. Es por esto que ambas entidades han decidido realizar mantenimientos programados en sus sistemas con el objetivo de mejorar el servicio y evitar futuras interrupciones.
Por su parte, por cuenta de las recientes caídas, Nequi dio a conocer que llevará a cabo una jornada de mantenimiento para optimizar la plataforma y prestar un mejor servicio a los usuarios.
Nequi informó que el mantenimiento está programado para el martes, 4 de noviembre, entre las 2:00 a. m. y las 3:00 a. m. Durante este lapso de tiempo, el ingreso a la app estará temporalmente suspendido mientras los equipos técnicos ejecutan las actualizaciones necesarias.
Lea también: La estrategia con la que Envigado busca fortalecer la seguridad en zonas rurales