Barack Obama autoriza bombardeos a posiciones de yihadistas en Irak

 

THE WHITE HOUSE: Tonight, in a statement addressing the current crisis in Iraq, President Obama announced that he authorized two operations in the country — “targeted airstrikes to protect our American personnel, and a humanitarian effort to help save thousands of Iraqi civilians who are trapped on a mountain without food and water and facing almost certain death.”

El presidente de EEUU Barack Obama, anunció este jueves en la noche que había autorizado ataques a posiciones del yihadista Estado Islámico (EI), además de una operación humanitaria para asistir a los cientos de desplazados en el norte de Irak.

“Hoy, Estados Unidos llega para ayudar” Obama ha sido contundente con este comunicado y ha dejado en claro que solo busca ayudar a la normalización de la situación en esta zona del país. Advirtió Obama que la situación que allí se vive esta en los limites de  una gran crisis humanitaria y concluyo con la aclaración sobre este apoyo, el cual fue solicitado directamente por el gobierno de Irak.

“Hacemos todo lo que es necesario para proteger a nuestra gente. Y apoyamos a nuestros aliados cuando están en peligro” Obama

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar