Barcelona ganó a punta de pito

Compartir

Lo que realmente ha sucedido hoy en el Camp Nou, en Barcelona, es francamente sorprendente. Desde 360 nos hemos dado en la tarea de analizar minuto por minuto este partido tan emocionante.


Por: redacción Deportes

Lo que realmente ha sucedido hoy en el Camp Nou, en Barcelona, es francamente sorprendente. Desde 360 nos hemos dado en la tarea de analizar minuto por minuto este partido tan emocionante pero que a la vez ha registrado episodios muy negativos para el fútbol mundial.

Primero que todo la más notoria incoherencia y acto perjudicial del partido fue haber adicionado cinco minutos en un encuentro en el que por ningún lado había perdido ese tiempo. Una recta final donde no solo los ánimos estaban caldeados sino donde si sumamos los parones que hubo no sumaron cinco minutos. Además un supuesto penal al minuto 89 con 23 segundos, cuando el Barcelona ganaba 4 a 1, sobre Luis Suárez fue absolutamente falso, no hubo ninguna falta.

Tampoco hubo falta en el otro supuesto penal cometido contra Neymar Jr. El jugador del Barcelona arrastrándose escasamente a la línea de 5 con 50, en donde el rival belga Thomas Meunier lo tocó con la cabeza y Neymar se tiró, como es tradicional en él y el juez le ha dado el tiro penal en un punto vital del partido.

En el primer gol Luis Suárez estaba adelantado, y esto tampoco lo vio el juez central alemán, a quien le fue muy mal en este partido de hoy, y fuera de esto va en la línea de que los dos penales que pitaron a favor del conjunto culé contra el Paris Saint-Germain el día de hoy estuvieron mal señalados, para el experto arbitral Andújar Oliver, quien fue consultado por el Diario Marca, quien indicó que el árbitro alemán Deniz Aytekin fue casero, y se equivocó en esos dos penales.

Le puede interesar:  Una nueva oportunidad para Colombia: será sede de Mundial sub-20 femenino

El lateral derecho Meunier del PSG como lo mencionamos líneas atrás escurre y Neymar cayó dentro del área. Tampoco ese penalti de Marquinhos sobre Luis Suárez que acabó significando el 5 por 1 fue penal, pues el brasileño le pone la mano al uruguayo, pero este se deja caer.

Esto es un sin sabor para el fútbol mundial, la polémica está servida en las redes sociales y lo cierto es que el marcador en el Camp Nou quedó 6 a 1.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]