miércoles, mayo 25, 2022
More

    Bavaria: su impacto con iniciativas de sostenibilidad y oportunidades a jóvenes talentos

    La compañía colombiana, Bavaria, comunicó esta semana el impacto que ha tenido a través de su programa de sostenibilidad y los programas para buscar jóvenes talento que hagan parte de su equipo de liderazgo.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Los últimos tres años han sido importantes en materia de programa de sostenibilidad para Bavaria, según la empresa se impactó en ese período de tiempo a 10 millones de personas con sus estrategias con lo que logró contribuir a 13 de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, aportando a la atención de desafíos locales bajo altos estándares internacionales.

    Según Bavaria, solo en 2021 logró importantes hitos como la intervención de 5.000 hectáreas para la protección de los páramos de Santurbán y Guerrero, la siembra de 75.000 árboles y el trabajo de 15.000 mujeres tenderas en condición de vulnerabilidad.  

    Los propósitos son ambiciosos para la compañía que espera en 2025 lograr que el 100% de la energía eléctrica consumida por la compañía provenga de fuentes renovables no convencionales, reducir el 25% de las emisiones de carbono, tener el 100% de empaques retornables y promover el emprendimiento de 50.000 mujeres tenderas.

    En cuanto las oportunidades laborales para jóvenes, Bavaria lanzó la sexta edición de su programa de talento Global Management Trainee – GMT, con el que busca identificar jóvenes talentos con alto potencial para ofrecerles una experiencia formativa que les permita convertirse en los futuros líderes de la compañía.

    “En Bavaria creemos y le apostamos a los jóvenes talentos del país, convencidos de su importancia para la construcción compartida de futuro. Somos conscientes de la relevancia que representan los primeros años de trabajo y es por esto que desarrollamos programas como el Global Management Trainee, que fortalece sus habilidades de liderazgo, proporcionándoles una visión integral de las diferentes áreas del negocio, para formarse y crecer en nuestra compañía” indicó Eliana Voldman, vicepresidente de talento de Bavaria.

    Según la compañía, este programa permite a los participantes hacer parte de Bavaria, con una vinculación a término indefinido, para adquirir experiencia profesional por un año, rotando en las diferentes áreas para lograr una visión organizacional de 360 grados. El objetivo de esta iniciativa es potenciar el crecimiento de los participantes a través del trabajo conjunto con líderes de la organización, del que obtendrán información sobre los aspectos más importantes sobre el negocio.

    La empresa aseguró que con proyectos como el Global Management Trainee – GMT, le apuesta a promover el talento colombiano y a los nuevos profesionales que buscan fortalecer sus capacidades, alineados con las nuevas tendencias del mercado laboral.

    LEER TAMIÉN: Juan Valdez buscará abrir 100 establecimientos en España

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico