BBVA presenta su nueva tarjeta Aqua. Estos son sus beneficios

Foto: BBVA.

Este nuevo producto de BBVA busca brindar a sus usuarios una mayor seguridad para compras en línea.


Por: Redacción 360 Radio

BBVA en Colombia lanzó la tarjeta Aqua, un nuevo producto para velar por la seguridad de los clientes del banco que lo adquieran y que, además, fue producido de manera sostenible a partir de plástico reciclado.

La tarjeta no tendrá su código de seguridad impreso en el reverso como suelen hacerlo, sino que este será dinámico y tendrá que ser consultado directamente en la aplicación o en la página web del banco. El código tendrá 5 minutos de duración, otorgando una mayor seguridad a los clientes al momento de realizar compras en línea.

Cabe mencionar que esta tarjeta solo podrá adquirirse por medio de los canales digitales del banco. Aqua ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes, ya se encuentra disponible también en otros países como España, México y Perú.

LEER TAMBIÉN: BBVA fue elegido el mejor banco corporativo del 2021

De acuerdo con la más reciente BBVA Research, la tarjeta Aqua llega al mercado en medio de un despegue del consumo de los hogares, el cual habría incrementado en un 107 % impulsando el crecimiento del PIB en el país para este último trimestre.

La compañía también destaca que espera que este medio de pago sea una opción segura para las compras en línea durante este mes de diciembre. Además, se suma a la apuesta de la compañía por combatir el fraude.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar