Tomo como beneficio de inventario las masacres: edil uribista en Medellín

Foto: Tomada de Twitter

Por: Redacción 360 Radio


Las constantes masacres, denominadas por el Gobierno del presidente Iván Duque como “homicidios colectivos”, siguen generando opiniones desde diversos sectores políticos del país.

El edil Santiago Gómez, Presidente de la Junta Administrativa Local (JAL) de Belén en Medellín, hizo mención sobre estos eventos desafortunados que han dejado más de 100 víctimas en el 2020.

LEER TAMBIÉN: No son masacres, sino peleas entre bandas de narcotraficantes: Alto Comisionado para la Paz

“No soy de los que lamenta pérdida de vidas que no conozco. Definitivamente considero que hay personas que están mejor muertas que vivas. Tomo como beneficio de inventario las noticias de las masacres”, escribió Gómez en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ante la avalancha de críticas, el edil eliminó el ‘trino’ y cambió su usuario en la red social, pasando de @sgomezo30 a @santigomez_osp.

Este comentario se suma al de otros personajes de la política local y nacional que se han referido a los jóvenes masacrados como “delincuentes” o “narcotraficantes”, así pasó con el Alto Comisionado para la Paz, quien señaló que “no son masacres, sino peleas entre bandas de narcotraficantes.

LEER TAMBIÉN: No siento empatía por lo que le pase a cualquier delincuente: directora de turismo de Tumaco sobre masacre

Sobre el tema también se refirió la directora de Turismo de Tumaco, Gisell Escruceria, quien señaló que no sentía empatía “por lo que le pase a cualquier delincuente… lastimosamente para ustedes no me siento identificada con ellos”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar