Benkos Biohó se posesionó como congresista

Benkos Biohó
Foto: Youtube

Por: Redacción 360 Radio.


Biohó era el siguiente en la lista, del grupo del partido Farc. Estará reemplazando la curul que dejó Iván Márquez.

Lidio García, el presidente del Senado, posesionó a Israel Zúñiga “Benkos Biohó”. El nuevo senador, aseguró que su compromiso como congresista de la república será trabajar por la consolidación del acuerdo de paz.

“Consolidar el acuerdo de paz es lo central para cada uno de nosotros. No creo en la agenda nacional pueda haber algo que supere ese reto que tenemos los colombianos”, dijo Biohó.

Lidio García e deseo el “mayor de los éxitos” y espera que Biohó “pueda hacer una gran labor”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar