Blackberry regresará al mercado con nuevo teléfono 5G

Foto: BBC News.

Por: Redacción 360 Radio

La marca se niega a desaparecer del mercado. Dos años después del lanzamiento de su último teléfono, Blackberry reaparecerá con un dispositivo que cuenta con tecnología 5G y su característico teclado QWERTY.

Este nuevo teléfono no se trata de una Blackberry como tal, pues la empresa ha estado fuera del negocio desde 2016, pero continúan dando licencias a fabricantes para que den vida a sus modelos, esta vez el modelo de OnwardMobility será fabricado por FIH.

Aunque aún la marca no ha dado a conocer muchos detalles, se sabe que el dispositivo contará con un sistema operativo Android, tecnología de navegación 5G y, por supuesto, el particular teclado. Su fecha de presentación se prevé para inicios de 2021.

LEER TAMBIÉN: Telefónica ha perdido el 75% de su valor en la bolsa

“Los profesionales de empresas están ansiosos por dispositivos 5G seguros que permitan productividad, sin sacrificar la experiencia del usuario. Los teléfonos inteligentes BlackBerry son conocidos por proteger las comunicaciones, la privacidad y los datos”, comentó el presidente de OnwardMobility, Peter Franklin, sobre el nuevo Blackberry.

Esta compañía que en 2012 logró contabilizar 80 millones de usuarios, espera que este nuevo dispositivo lo lleve a recuperar paulatinamente su posición en el negocio de los celulares.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar