- Advertisement -

    En Bogotá se abrió el punto de vacunación más grande del país

    Foto: Nueva EPS.
    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    De la mano de la reapertura total de la economía en Bogotá, llegó una alianza de Compensar y Nueva EPS para abrir un nuevo punto de vacunación masiva en la capital, que estará ubicado en el parqueadero del recinto de Corferias.

    Este, que será el punto de vacunación más grande del país y que aplicará hasta 14.000 dosis por día, tiene la finalidad fundamental de impulsar al máximo la vacunación de quienes residen en la capital del país, según explicó el secretario distrital de Salud, Alejandro Gómez.

    Se espera que en este nuevo punto de inmunización estén disponibles 134 puestos para afiliados a estas EPS, que podrán recibir su dosis acercándose sin cita previa, siempre y cuando hagan parte del grupo priorizado por cada etapa vigente del Plan Nacional de Vacunación.

    Hasta la fecha se ha vacunado al 30,45 % de los bogotanos, es decir, se han aplicado 2’324.051 dosis, como parte de la apuesta de la Secretaría de Salud Distrital por alcanzar el 70 % de capitalinos inmunizados para lograr la inmunidad de rebaño.

    LEER TAMBIÉN: Bogotá inició reactivación económica con ocupación UCI del 98 %

    Este sitio, que contará con 700 personas trabajando para hacer posible el avance de la vacunación, operará al 100 % en los próximos días.

    - Advertisement -
    Salir de la versión móvil