Habrá ‘Bogotá Despierta’ en el tercer día sin IVA

Por: Redacción 360 Radio


Este sábado 21 de noviembre la capital del país vivirá una jornada de Bogotá Despierta en medio del tercer día sin IVA decretado por el Gobierno Nacional.

El objetivo será que el comercio formal amplíe sus horarios de atención al público para evitar aglomeraciones en los centros de comercio.

El director de Fenalco Bogotá Cundinamarca, Juan Esteban Orrego, afirmó que los establecimientos comerciales podrán abrir más temprano y cerrar más tarde, “pues la jornada de Bogotá Despierta irá hasta la media noche y se pueden vincular todos los negocios autorizados para abrir en la ciudad”.

LEER TAMBIÉN: Prima anticipada, día sin IVA, Black Friday y navidad inyectarán 15 billones a la economía del país

Sin embargo, los electrodomésticos, computadores y equipos de comunicación sólo podrán ser vendidos por medio de internet.

La Cámara de Comercio de Bogotá también se vinculó a esta jornada, por lo que Nicolás Uribe Rueda, presidente de la entidad, sostuvo que los comerciantes están preparados para la virtualidad y el comercio presencial.

Uribe Rueda invitó a los ciudadanos a que compren “el talento local”, haciendo uso de los horarios y canales siguiendo las medidas de bioseguridad.

Esta es la primera vez que realizan ‘Bogotá Despierta’ en el año, ya que se había suspendido por las restricciones generadas por la pandemia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar