Bogotá en 2018: más de 50.000 incidentes viales

Por: Redacción 360 Radio


El Concejo de Bogotá reveló las cifras de los incidentes viales en la capital de la República, que con respecto a 2017 se registró un aumento del 76 %, pues se pasaron de 28.795 incidentes viales a 50.874.

“Si la Secretaría de Movilidad no logra generar un plan de manejo de tráfico conforme a las expectativas de movilidad de la ciudad, se generará un colapso vial en la ciudad”, dijo el concejal de Bogotá Rolando González.

Sobresalen los accidentes de tránsito simple, que crecieron el 80 %, y los accidentes de tránsito con heridos, con un aumento del 51%.

Las cinco localidades en las que se presentan más incidentes son Teusaquillo (5.471), Suba (5.430), Engativá (5.376), Mártires (5.126) y Barrios Unidos (4.651).

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar