Bogotá por fin verá listo el deprimido de la 94.

Compartir

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, aseguró que la obra del deprimido de la 94 será entregada el próximo 22 de marzo, luego de más de 5 años de retrasos y un costo que superó 3 veces lo inicialmente acordado.


Por: John E. Arango Ocampo.

Twitter: @JohnArango27

Tras supervisar de primera mano las obras del deprimido de la 94, en Bogotá, el alcalde de la capital, Enrique Peñalosa, infirmó que el próximo 22 de marzo estará terminada y lista la obra que tiene más de 5 años de retraso y que se ha convertido en un monumento a la mala contratación en Bogotá.

“Un obra que fue contratada en el 2009 por $48.000 millones será entregada para destrabar la movilidad en esta zona. Vamos por el 92 % en avances y este 22 de marzo culmina” aseguró el mandatario capitalino a los medios de comunicación que lo acompañaron en el recorrido por las obras que se encuentran en la intersección de la calle 94 y la avenida NQS al norte de la ciudad.

El burgomaestre fue claro en indicar que la obra terminará costando tres veces más de lo que se tenía presupuestado en el inicio, “el deprimido de la 94 es el símbolo de la obra pública mal hecha. Fue una obra entregada con muchos problemas” resaltó.

De igual forma Peñalosa aseguró que la ciudad necesita más obras y que por ello se invertirán más de 300000 millones de pesos en diseños para toda clase de obras que contribuyan a mejorar la movilidad de Bogotá. La licitación de los proyectos iniciará en el segundo semestre de 2017 y se espera finalice en primer semestre de 2018.

Le puede interesar:  Comisión de Acusación pidió al CNE trasladar expedientes contra Petro y citará a Laura Sarabia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]