Bogotá mantendrá el asilamiento obligatorio sin apertura de comercio

Por: Redacción 360 Radio


La alcaldesa Claudia López anunció que, en una decisión conjunta con los ministerios de Salud e Interior, Bogotá continuará con el aislamiento preventivo obligatorio, por lo que no habrá reactivación del sector productivo en la capital.

LEER TAMBIÉN: Entrenamientos individuales en el fútbol profesional iniciarán el 8 de junio

Se intensificarán las acciones de vigilancia pública en la Plaza de Corabastos con un cerco epidemiológico ampliado en el sector que incluya los establecimientos mayoristas y minoristas cercanos, que estén relacionados a la actividad económica.

Después del 15 de junio evaluarán nuevos escenarios para incorporar medidas, debido a que Bogotá se está acercando al 50% de la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos.

Hasta ahora, el distrito es la ciudad con la mayor cantidad de casos de Covid-19 con un total de 7.386 y 212 fallecidos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar