A través de esta iniciativa, Bogotá pretende fomentar la reactivación económica, productiva y cultural en horarios inusuales, para así también posicionar la ciudad de manera internacional.
Por: Redacción 360 Radio
La Administración Distrital, luego de los golpes a la economía provocados por la pandemia de Covid-19 y en su compromiso con la reactivación de la ciudad a nivel productivo, turístico, comercial, cultural, gastronómico, entre otros. Promueve del 22 de octubre al 19 de diciembre ‘Bogotá Productiva 24 horas’ en 13 localidades de la capital y a la fecha ya son más de 4.000 establecimientos comerciales inscritos.
Los tres ejes principales de intervención son: oferta del Distrito en horarios no convencionales; Intervenciones en espacio público y cambio, cultura ciudadana y medición de resultados. Pare ello, la Secretaría de Desarrollo trabaja para alinear esta estrategia con actividades como ‘Bogotá Despierta’ y los días sin IVA; desarrollará ocho ferias comerciales, las cuales contarán con más de 400 emprendedores e intervenciones en espacios públicos de La Candelaria, La Macarena – Centro Internacional, y el barrio San Felipe.
Conozca la agenda de Bogotá Productiva 24 Horas
LEER TAMBIÉN: Reactivación en bombas