Guns N’ Roses en Bogotá: Distrito confirma permiso para el concierto del 7 de octubre

El permiso fue confirmado la noche del 3 de octubre, despejando las dudas sobre la realización del espectáculo de una de las bandas de rock más influyentes del mundo.

Compartir

El esperado concierto de Guns N’ Roses en Bogotá, programado para el próximo martes 7 de octubre, ya tiene luz verde. W Radio conoció en primicia que el Distrito otorgó el permiso necesario para la realización del evento, luego de semanas de expectativa entre los fanáticos y los organizadores.


Panorama general: De acuerdo con la información confirmada, la autorización fue entregada en la noche del viernes 3 de octubre por parte del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) y el Cuerpo Oficial de Bomberos. Estas entidades revisaron los protocolos de seguridad exigidos para espectáculos masivos y dieron su visto bueno, lo que despeja las dudas que existían alrededor de la realización del concierto.

La resolución oficial con la determinación se conocerá en las próximas horas, pero con el aval ya otorgado por las autoridades competentes, la banda estadounidense podrá presentarse sin contratiempos ante miles de seguidores en la capital.

Guns N’ Roses en Bogotá: autoridades aprueban concierto del 7 de octubre

Guns N’ Roses en Bogotá: Distrito confirma permiso para el concierto del 7 de octubre

Por qué es importante: Este trámite era clave, pues la normativa distrital exige que, además de cumplir con requisitos logísticos y técnicos, los organizadores garanticen planes de evacuación, medidas de seguridad estructural y protocolos de atención en emergencias.

Con el permiso en firme, Bogotá se alista para recibir a una de las agrupaciones de rock más influyentes del mundo, en un espectáculo que promete marcar un nuevo capítulo en la historia de los grandes conciertos realizados en la ciudad.

Lea también:Reconocimiento internacional para el Metro de Bogotá: gana premio a la mejor financiación de transporte urbano

Le puede interesar:  Factura de energía subiría de precio en Bogotá: ¿Por qué?

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar