Boletas de hasta $2 millones para Colombia vs. Brasil

Foto: Colprensa. Imagen de referencia

La selección ya tiene a sus 26 convocados para los duelos contra Venezuela y Brasil. Hoy entrena a puerta cerrada.


Por: Redacción 360 Radio

Para el partido entre Colombia y Brasil el próximo martes 5 de septiembre válido por la fecha 16 de la eliminatoria sudamericana rumbo al mundial de Rusia 2018, revendedores en Barranquilla están ofreciendo boletas por $1 y $2 millones de pesos para las tribunas norte, oriental y occidental.

Hinchas de la selección Colombia han manifestado su descontento por el elevado precio de las boletas, que para la tribuna norte cuestan entre 1 millón de pesos y 1 millón 400 mil pesos; mientras que para las localidades de oriental y occidental los precios van desde 1 millón 700 mil pesos hasta 2 millones de pesos.

“Están muy caras, no la pude comprar, de pronto en la quincena completo la plata para poder ir al Metropolitano, pero realmente muy caras, se están aprovechando y uno llega con la desazón de la pérdida de las boletas de Ticket Shop”. Dijo a RCN Radio un fanático de la selección Colombia.

Por otro lado, la selección ya tiene a sus 26 convocados para los duelos contra Venezuela y Brasil, entrenó a doble jornada y hoy hará lo propio a puerta cerrada.