Boletas de hasta $2 millones para Colombia vs. Brasil

Foto: Colprensa. Imagen de referencia

La selección ya tiene a sus 26 convocados para los duelos contra Venezuela y Brasil. Hoy entrena a puerta cerrada.


Por: Redacción 360 Radio

Para el partido entre Colombia y Brasil el próximo martes 5 de septiembre válido por la fecha 16 de la eliminatoria sudamericana rumbo al mundial de Rusia 2018, revendedores en Barranquilla están ofreciendo boletas por $1 y $2 millones de pesos para las tribunas norte, oriental y occidental.

Hinchas de la selección Colombia han manifestado su descontento por el elevado precio de las boletas, que para la tribuna norte cuestan entre 1 millón de pesos y 1 millón 400 mil pesos; mientras que para las localidades de oriental y occidental los precios van desde 1 millón 700 mil pesos hasta 2 millones de pesos.

“Están muy caras, no la pude comprar, de pronto en la quincena completo la plata para poder ir al Metropolitano, pero realmente muy caras, se están aprovechando y uno llega con la desazón de la pérdida de las boletas de Ticket Shop”. Dijo a RCN Radio un fanático de la selección Colombia.

Por otro lado, la selección ya tiene a sus 26 convocados para los duelos contra Venezuela y Brasil, entrenó a doble jornada y hoy hará lo propio a puerta cerrada.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar