- Advertisement -
Inicio Destacados Brasil confirma 41 casos de Covid-19 entre los participantes de la Copa...

Brasil confirma 41 casos de Covid-19 entre los participantes de la Copa América

Foto: As.
- Advertisement -

Cuando se puso en duda la realización de la Copa América en Brasil, uno de los argumentos más fuertes señalaba que el Covid-19 aún no se ha logrado controlar en el país suramericano.


Por: Redacción 360 Radio

La Copa América finalmente despegó este domingo 13 de junio en Brasilia y, para la noche de este lunes, el Ministerio de Salud de Brasil confirmó 41 casos de Covid-19 entre jugadores, miembros de delegaciones y prestadores de servicios.

Los casos se detectaron después de realizar 2.900 pruebas. Miembros de las federaciones de Colombia, Bolivia y Venezuela han resultado positivos.

Además, el Ministerio de Salud brasileño, señaló que 13 de los jugadores de la Selección de Venezuela se encuentran contagiados. Además de algunos de los miembros del hotel en donde se encuentran hospedadas la selección de Brasil y Venezuela.

- Advertisement -

LEER TAMBIÉN: Bolsonaro promete vacunas para todos y confirmó la Copa América en Brasil

La posibilidad de que quienes participan de la Copa América se contagien con Covid-19 fue un aviso que dieron las autoridades antes de que se hiciera oficial que Brasil sería la sede del torneo, también miembros de la oposición socialista lo habían advertido; aún así el Supremo Tribunal de Brasil respaldó que se realizara la Copa.

Hasta el momento Brasil suma 17,5 millones de casos, 15,4 recuperados y 488 mil muertes a causa del Covid-19.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil