Brasil y Colombia se unen para promover el turismo

Por: Redacción 360 Radio


Las autoridades de Brasil y Colombia crearán un grupo de trabajo para promover y fortalecer el turismo entre ambos países, así lo anunció la empresa Embratur, entidad estatal que se encarga de diferentes actividades relacionadas con productos y servicios turísticos.

La decisión se tomó en medio de una reunión entre el presidente del Instituto Brasileño de Turismo, Gilson Machado Neto, y el embajador de Colombia en Brasil, Darío Montoya, con el objetivo de aumentar el flujo de turistas internacionales.

Brasil es uno de los países más atractivos para los turistas, en el 2018 recibió 6,62 millones de extranjeros, que da cuenta de un importante crecimiento en el sector turístico, por lo que una de las primeras medidas es la exención de visa para ciudadanos de Estados Unidos, Canadá, Japón y Australia.

Darío Montoya destacó que la creación de este grupo permitirá incrementar el turismo y fortalecer la economía de Colombia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar