jueves, junio 30, 2022
More

    Bukele se describe como «el dictador más cool del mundo mundial»

    Nayib Bukele, el presidente de El Salvador, ha generado polémica en redes sociales durante estos últimos días, al ironizar y llamarse a sí mismo como dictador.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Este domingo, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, editó su biografía en Twitter y se describió a sí mismo como el «Dictador de El Salvador», generando una fuerte polémica en la red social, pues sus decisiones políticas hacen que la oposición lo consideren como tal.

    Bukele vuelve a cambiar su biografía en Twitter a "El Dictador más cool del  mundo mundial"

    Ahora, para este martes, Bukele modificó nuevamente su descripción en Twitter por la frase «el dictador más cool del mundo mundial», resaltando aún más su ironía ante los señalamientos de quienes se oponen a su mandato.

    El Dictador más cool del mundo mundial”: así dice la nueva biografía en  Twitter del presidente de El Salvador

    La oposición lo acusa de haber concentrado el poder en El Salvador con su partido política ‘Nuevas Ideas’, que tiene la mayoría absoluta en la Asamblea Legislativa, de acuerdo con los resultados de las elecciones de febrero.

    Además, cuestionan el decreto que jubila a jueces, magistrados y fiscales mayores de 60 años, así como el fallo de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia que puede dar luz verde para una reelección y, por supuesto, la oposición también critica el haber adoptado al bitcoin como moneda de uso oficial.

    LEER TAMBIÉN: Nayib Bukele culpa a la comunidad internacional por las protestas en su contra

    Es preciso señalar que hace unas semanas se presentaron multitudinarias protestas en El Salvador, en contra del gobierno de Bukele, por parte de quienes precisamente lo consideran un dictador. Frente a las manifestaciones, el mandatario dijo «aquí no hay una dictadura. Aquí hay una democracia que se ha expresado libremente en las urnas y no una sino dos veces».

    Recordemos que Bukele ganó con una amplia mayoría las elecciones presidenciales en 2019, y gobierna a este país centroamericano desde junio de ese año.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico