Buses de Transmilenio que se iban a chatarrizar, serán donados a El Salvador

Aunque 80 buses de Transmilenio ya no circularán más por las vías de Bogotá, los buses tendrán uso en otro país, pues fueron donados a El Salvador.


Por: Redacción 360 Radio.

En los últimos días se ha visto en redes sociales imágenes de como algunos buses de Transmilenio, que supuestamente iban a ser chatarrizados, están siendo pintados y se les está haciendo mejoras.

LEER TAMBIÉN: Para evitar ‘colados’, Transmilenio cambiará torniquetes por unos más seguros

Víctor Raúl Martínez Palacio, gerente de SI99, afirmó que los buses que tenía Transmilenio desde el año 2010, todavía tienen “11 años de vida útil legal y hemos recibido una solicitud de la empresa SITRAMMS de San Salvador para que nosotros los donemos”.

Por su parte, Transmilenio por medio de un comunicado informó que los buses no pueden transitar por ninguna de las troncales de Bogotá o del país, por lo que el concesionario es autónomo de disponer de su flota antigua.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar