Cali tendrá ley seca y toque de queda el fin de semana

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde Jorge Iván Ospina determinó que la ciudad tendrá toque de queda extendido desde el viernes 15 de enero a las 7:00 a.m hasta las 5:00 a.m. del próximo lunes 18 de enero.

LEER TAMBIÉN: Toque de queda y pico y cédula en el Valle de Aburrá y siete municipios del Oriente

“Durante viernes, sábado y domingo nos iremos a un toque de queda y una ley seca de manera continua, para que nuestras familias estén en sus hogares, para poder enfriar la ciudad, para poder reducir las posibilidades de contagio, para poderle dar un aire a las UCI, para poder reducir que las personas se mueran”, dijo el mandatario local.

Sólo permitirán la movilización de personal autorizado que están dentro de las excepciones, como personal médico, de emergencias, seguridad, entre otros. Las otras personas sólo podrán desplazarse con pico y cédula para abastecerse en supermercados, siendo una persona por familia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar