Cambió el cronograma de cuarentenas localizadas en Bogotá

Foto: forbes.co

Por: Redacción 360 Radio


La Alcaldía de Bogotá en cabeza de Claudia López decidió modificar el cronograma de cuarentenas focalizadas para anticiparse a la restricción de movilidad en las localidades que faltan, ante la negativa del Gobierno Nacional para decretar una cuarentena general en la ciudad.

LEER TAMBIÉN: No habrá cuarentena total en Bogotá: MinSalud

Las localidades de Bosa, Antonio Nariño, Kennedy, Puente Aranda y Fontibón tendrán cuarentena a partir del 23 de julio y hasta el 6 de agosto. Antes del ajuste, la medida estaba prevista para el lunes 27 de julio, es decir que se adelantó cuatro días.

Se adelantó el tercer turno de cuarentena en las localidades de Suba, Engativá y Barrios Unidos para el 31 de julio y va hasta el 14 de agosto. Entre el 6 y 14 de agosto coincidirán el segundo y tercer turno.

LEER TAMBIÉN: Aprueban cuarentena estricta por localidades en Bogotá

Las localidades que están en cuarentena finalizarán el próximo lunes, como se había programado inicialmente. “Vamos en la dirección correcta gracias a todos los ciudadanos que se han quedado en casa cuidándose. De las 6 semanas difíciles, ya pasamos la primera bien”, dijo la alcaldesa.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar