-Publicidad-
Inicio Destacados El cambio del presidente Santos

El cambio del presidente Santos

Foto: Cortesía
-Publicidad-

Confidenciales 360.


Todos los gobiernos tienen etapas que son marcadas por tipo de discurso, imagen, retórica, entre otros asuntos notables que demuestran una línea de acción. Con el presidente Santos sucede que desde hace dos semanas viene haciendo unos cambios sustanciales junto a su equipo de comunicaciones, en cosas minúsculas como cambiar su foto de perfil en redes sociales hasta cambiar radicalmente el discurso sobre nuestro vecino Venezuela.

Santos visitó Medellín luego de más de nueve meses sin hacerlo; a propósito de ese capítulo, 360 hace algunos días lo había mencionado en sus Confidenciales, donde aprovechaba para recordarle al mandatario la importancia de reconsiderar sus relaciones con la capital paisa y se diera una pasada. Lo hizo, estuvo en la Gobernación de Antioquia. Allí se presentaron algunas escaramuzas de quienes discrepan de su gobierno, pero nada pasó a mayores.

El presidente está, al parecer, tratando de conectarse con la realidad del país. Está presente en los sitios donde han ocurrido tragedias lamentables como en Mocoa y Manizales, al igual que ha reforzado su presencia en otras regiones.

-Publicidad-

Aunque es tarde para ya tratar de recomponer su imagen, se le abona la intención y se espera de corazón que más que una estrategia de comunicaciones, sea un actuar propio y por convicción.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil