Cambio Radical apoya a Braulio Espinosa en Envigado

Confidenciales 360


El congresista José Ignacio Mesa, ha oficializado su apoyo ante los crecientes rumores de los mentideros políticos y de algunos medios de comunicación que tratan de hacer componendas, que decían que Mesa no iba a apoyar al candidato del partido Liberal en el municipio del sur del Valle de Aburrá Braulio Espinosa, quien actualmente es diputado.

Cambio Radical es un partido que actualmente se encuentra bajo la coordinación de Alejandro Villa en Antioquia y con la publicación que ha hecho el representante José Ignacio Mesa, único congresista de Cambio Radical en Antioquia.

Con Espinosa se ha cerrado un acuerdo programático para que el partido lo apoye en su aspiración a la Alcaldía de Envigado. El diputado, fuera de sumar el apoyo de Cambio Radical y el del partido Liberal, se ha conocido que tiene grandes apoyos en otras colectividades pues se han hecho reuniones previas y hoy es la tendencia que se tiene, que Espinosa sea un candidato de unidad de varios partidos e incluso de algunos movimientos significativos de ciudadanos.

Espinosa, quien obtuvo una de las votaciones más altas en la pasadas elecciones para la Asamblea de Antioquia, busca llegar a ser la primera autoridad de su municipio en donde empezó desde hace más de 20 años a hacer política.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar