Cambios en Alcaldía de Medellín.

Compartir

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció los cambios que tendría su administración durante este año, con los que se busca mejorar procesos dentro de la administración; Movilidad, Infraestructura y Comunicaciones serán algunas de las secretarías que tendrán ajustes.


Por: John E. Arango Ocampo.

Twitter: @JohnArango27

A través de un comunicado Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, dio a conocer los cambios que tendrá el gabinete municipal para el año 2017, los ajustes en la administración serán según el propio mandatario para mejorar diferentes procesos, así mismo Gutiérrez aseguró que las personas que asumirán los cargos ya hacían parte del equipo de trabajo de la Alcaldía y tienen muy buen desempeño.

“Hay pocas cosas que son buenas en exceso y una de ellas es la gratitud, de mi parte un agradecimiento a todos los integrantes del Gabinete. Se ha hecho un buen trabajo hasta el momento y lo que queremos es seguir mejorando” aseguró el burgomaestre.

Los cambios que se realizarán serán los siguientes: a la Secretaría de Movilidad llegará Humberto Iglesias Gómez, quien se venía desempeñando como director del ISVIMED; Juan Esteban Martínez quien se venía desempeñando como secretario de Movilidad asumirá el papel de asesor estratégico de proyectos de movilidad de la Alcaldía y el Metro. El ISVIMED estará ahora a cargo de Sergio Gaviria Vásquez, anterior subsecretario de Gestión de Bienes de la Secretaría de Suministros y Servicios; otra secretaría que tendrá cambio será la de Infraestructura, allí asumirá el cargo de secretaria de Infraestructura Paula Palacios, anterior subdirectora de la EDU. A la Secretaría de Comunicaciones como asesor estratégico de comunicaciones llegará Jorge González Quintero. Por último la Comuna 14, El Poblado tendrá nueva gerente, será Catalina Restrepo.

Le puede interesar:  Reelección de Gustavo Petro: críticas y reacciones ante las declaraciones de la senadora Isabel Zuleta

El proceso de empalme comenzó esta semana y se extenderá hasta el próximo 23 de enero, fecha donde los nuevos funcionarios asumirán de lleno sus cargos.

 

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]