‘Camilo Fierro’, disidente de las Farc, participó en marchas de Bolivia

Por: Redacción 360 Radio


Las autoridades confirmaron que un ciudadano argentino herido en medio de las protestas sociales en Bolivia, llamado Facundo Morales Schoenfeld, alias ‘Camilo Fierro’, perteneció a la guerrilla de las Farc.

El partido informó en un comunicado que “si bien fue integrante de las Farc, encontrándose en la Zona Veredal de Transición y Normalización (…) propuso irse a su casa, hecho que se dio previo a la dejación de armas en el año 2017”.

El 3 de julio de 2017 se recibió la información desde la zona veredal de Puerto Asís, sobre la perturbación de la convivencia por su fuerte temperamento y su renuncia al proceso de paz, explicó el partido.

“Por lo cual la decisión tomada fue que él se desplazara a su casa dejando como constancia un acta, documento que se negó a firmar”, agrega el comunicado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar