Cancelada la icónica maratón de Nueva York

Por: Redacción 360 Radio


La edición 50 del maratón de Nueva York estaba programada para noviembre del 2020, sin embargo, debido a la crisis por el coronavirus fue cancelada y se llevará a cabo hasta el 2021.

“Los organizadores de la prueba, en asociación con el Ayuntamiento de la ciudad de Nueva York, han tomado la decisión de cancelar el mayor maratón del mundo debido a las preocupaciones relacionadas con el coronavirus para la salud y la seguridad de los corredores, espectadores, voluntarios, trabajadores y los socios y comunidades que apoyan este evento”, dice un comunicado.

Esta es la segunda vez que se cancela el evento por un acontecimiento extraordinario, la primera vez fue en el 2012 cuando se anuló por el huracán Sandy.

La maratón se realizará nuevamente el 7 de noviembre del 2021, sin embargo, se ha organizado una carrera virtual del 16 de octubre al 1 de noviembre del 2020.

La edición del 2019 reunió más de 53.000 corredores que terminaron la maratón, donde participan profesionales y aficionados, después de la criba correspondiente ante la gran cantidad de solicitudes para participar.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar