Canciller dice que Duque siguió gobernando desde Europa

Fotografía: Zona Cero

Por: Redacción 360 Radio


El canciller Carlos Holmes Trujillo salió en defensa del presidente Iván Duque, quien ha sido blanco de críticas en Colombia por cuenta de sus visitas internacionales a diferentes países y que según el diplomático está sufriendo una campaña de desprestigio.

“Esa fue una frase que lancé en respuesta a una pregunta en medio de una rueda de prensa, cuyo propósito era explicar y mostrar los logros positivos de la política”, dijo Trujillo.

El diplomático fue enfático al decir que los viajes “son fundamentales en el mundo de hoy y altamente competitivo. Los viajes han sido en promedio con los viajes que han hecho los presidentes en el país. Todos tienen una razón específica”.

Cabe recordar que la gira de Duque Márquez finalizó con su visita a Francia para estrechar lazos con esa nación y con el fin de hacer parte de diferentes conferencias; en tanto que este domingo ya se encontraba en territorio colombiano para hacer parte del Puesto de Mando Unificado tanto en Mocoa como en Pereira.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar