Canciller Trujillo niega que Gobierno usó a ‘Los Rastrojos’ para sacar a Guaidó de Venezuela

Fotografía: www.vtv.gob.ve

Por: Redacción 360 Radio


El canciller Carlos Holmes Trujillo calificó como calumnia las acusaciones hechas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien aseguró que desde el Gobierno colombiano se le solicitó apoyo a ‘Los Rastrojos’ para que Juan Guaidó cruzara la frontera y llegara a Colombia.

LEER TAMBIÉN: “Fue orden del Palacio de Nariño utilizar a ‘Los Rastrojos’ para extraer a Juan Guaidó”, Maduro

“Esas son cosas de la dictadura. Lo mismo de siempre: las calumnias, las injurias, lo mismo de siempre. Aquí lo único claro es que el régimen de Maduro tiene una vinculación con grupos narcoterroristas colombianos desde hace muchos años”.

Trujillo expresó que Nicolás Maduro invitó a dos fugitivos, ‘Iván Márquez’ y ‘Santrich’, a su país, quienes posteriormente aparecieron en un video anunciando su rearme.

“Frente a eso vamos a avanzar en todos los mecanismos que contiene el TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca), mecanismos políticos y diplomáticos, porque ese régimen representa un peligro para la seguridad, la paz y la estabilidad en la región, razón por la cual vamos a reunirnos el lunes en Nueva York a tomar decisiones”, apuntó el canciller.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar