Captura de alias “Clemente” afecta finanzas de la mafia

Foto: @FicoGutierrez

Jhon Fredy Yepes aseguró que él no es alias “Clemente” y su defensa será la encargada de demostrar dicha información en la audiencia de control de garantías.


Por: Redacción 360 Radio.

Jhon Fredy es sospechoso de coordinar las finanzas ilícitas de “la oficina” y fue arrestado por la policía después de 10 años de persecución, en Envigado. Fue capturado con $8 millones en efectivo y tres teléfonos celulares.

El conocido como “Clemente”, se movilizaba en una camioneta Toyota Prado. Estaba compañado de una modelo que es su actual pareja, y su hija.

Su papel en la organización era supuestamente, lavado de activos, cobro de deudas y administración de las finanzas productos del narcotráfico, extrosión y secuestros.

También se le acusa de manejar las inversiones legales que le permitieron convertirse en propietario de establecimientos comerciales en Medellín.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar