Por: Redacción 360 Radio
Esa fue la explicación del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, ante el fuerte altercado que protagonizó con el concejal John Claro, quien según el alcalde, estaba insultando a su mujer y a sus hijos.
«Yo sé que hice mal. Yo sé que tenía que guardar una compostura. Y esta es la oportunidad de pedirles excusas al concejal, a los concejales, a la ciudadanía de Bucaramanga y a los colombianos que algún interés tienen en este episodio».
Hernández también manifestó que “él (concejal John Claros) me estaba diciendo a mí que mi hijo y mi mujer eran unos hijueputas. Entonces, ¿cómo yo puedo reaccionar diferente? (…). Yo no le pegué una trompada, le pegué un coscorrón”.
Según Claros, a Hernández le molestó que le preguntaran sobre si era socio de una empresa del excongresista Fredy Anaya, y que si su hijo hacía parte de la junta directiva de la organización.
«Empezó a insultarme con epítetos de grueso calibre, y seguidamente me manda un manazo, una trompada, que me desestabilizó», expresó el concejal a ‘Voces RCN’.
Captura exacta de la agresión del alcalde Hernández:
![[Captura] No fue una trompada sino un coscorrón: alcalde de Bucaramanga ante agresión a concejal 1 Captura](https://360radio.com.co/wp-content/uploads/2018/11/Captura.png)