Capturado alias “Martín” y alias “Sebas”, esposo de la presentadora Vaneza Peláez

Foto: El Colombiano Izquierda "Sebas"; derecha "Martín"

En la mañana de este martes fueron capturados dos presuntos cabecillas de la Oficina de Envigado: Sebastián Murillo Echeverry, alias “lindolfo” o “sebitas” y Martín Fernando Tamayo Cano, apodado “Martín” o “Mao”.


Por: Redacción 360 Radio

Sebastián Murillo Echeverry, alias “lindolfo”, es conocido como un joven empresario en Medellín. Era reconocido en la alta sociedad antioqueña. Dedicado a los negocios de ganadería y de caballos.  En 2012 contrajo matrimonio con la presentadora de Sábados Felices Vaneza Peláez.

El día de ayer, “Sebas” fue capturado en un allanamiento de su casa en El Poblado. Según las autoridades es el coordinador de la articulación de la Oficina de Envigado en las comunas 8, 9 y 10, denominada “Odín Caicedo”.

Por su parte, “Martín”, quien ya estaba en los archivos de la Fiscalía desde 2015, fue capturado en Cartagena. A este se le acusa de ser el supuesto coordinador de la banda en el barrio Buenos Aires.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar