Capturado sucesor de alias ‘Tom’ en La Oficina

Foto: @FicoGutierrez

Por: Redacción 360 Radio


Se trata de John Fredy Yepes Hoyos, alias Clemente’, quien fue capturado por las autoridades tras ser el máximo líder de la banda La Oficina, sucediendo a alias ‘Tom’ y a alias ‘Pichi’, capturados en 2017 y 2018 respectivamente.

“Ningún criminal está por fuera del alcance de las autoridades”, dijo el alcalde en su cuenta personal de Twitter y congratuló a la Policía, la Sijín y la Fiscalía por el trabajo articulado que dio con el paradero y posterior detención de Yepes Hoyos.

Cabe recordar que esta captura se da después de la realizada en pasado mayo, cuando alias ‘Barbosa’ cayó tras operativos de la Policía. Este delincuente era uno de los más buscados en Antioquia y uno de los pilares de la banda La Oficina.

Por ‘Clemente’ se ofrecían 50 millones de pesos y se convierte entonces en una de las capturas más superlativas de los últimos años en el departamento antioqueño.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar