Capturados 11 extranjeros que iban a infiltrar la marcha del 21 de noviembre

Foto: Cortesía. Imagen de referencia.

Por: Redacción 360 Radio


Migración Colombia capturó a 11 ciudadanos extranjeros que habrían llegado al país con el fin de infiltrar las marchas que fueron convocadas para el 21 de noviembre. Entre los detenidos hay ciudadanos venezolanos, españoles y chilenos. Siete fueron expulsados del país y otros dos están en proceso para la expulsión.

LEER TAMBIÉN: Investigan posible apoyo extranjero en marchas

La Inteligencia Militar fue la encargada de identificar el perfil de los extranjeros, ya que habían participado en las marchas de Chile y Ecuador para alterar la protesta pacífica y convertirla en hechos violentos.

Los detenidos tienen en común que registran constantes movimientos por los pasos fronterizos y las autoridades tienen sus antecedentes judiciales. “Hemos encontrado a algunos ciudadanos ecuatorianos, algunos ciudadanos chiles y españoles”, manifestó Christian Krüger, director de Migración Colombia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar