Capturados el alcalde y exalcalde de Santa Marta

Por: Redacción 360 Radio


Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron en la mañana de este martes a Rafael Alejandro Martínez, actual alcalde suspendido de Santa Marta. Minutos antes también fue capturado Carlos Caicedo Omar, exalcalde de esa misma ciudad.

La detención de Caicedo estaría relacionada con presuntas irregularidades en obras del sector salud y infraestructura vial, que fueron contratadas en su administración y que actualmente están inconclusas. El exalcalde se disponía a viajar a Bogotá para entregar a la Registraduría las firmas que avalarían su candidatura presidencial.

Por otro lado, la captura de Martínez, está relacionado con la suspensión que la Procuraduría General de la Nación le impuso al mandatario por presuntamente influir en procesos electorales de carácter político partidista, al mostrar respaldo en sus redes sociales a su sucesor, Carlos Caicedo Omar, quien aspira a la Presidencia de la República.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar