Capturan en España once mujeres que transportaban cocaína desde Medellín

Las mujeres transportaban medio kilo de cocaína en sus vaginas, fotografía facilitada por la Policía Nacional de España. Foto: EFE.

Las mujeres transportaban la cocaína oculta en sus vaginas, por medio de un recipiente cilíndrico introducido en su cuerpo. Una de ellas manifestó estar embarazada.


Por: Luis Enrique Castro.

En el aeropuerto de Barajas ubicado en Madrid (España) fueron detenidas once mujeres de nacionalidad colombiana, las cuales transportaban medio kilo de cocaína cada una, informó este lunes la Policía local.

Las mujeres entre los 22 y 47 años, precedentes de un vuelo de Medellín, llegaron a Madrid el pasado 27 de noviembre con la droga oculta en la vagina, por medio de un recipiente cilíndrico introducido en su cuerpo.

Una de las mujeres que manifestó estar en estado de embarazo fue trasladada de urgencia a un hospital, donde expulsó la droga.

Tras los seis arrestos de ese día, pocas jornadas después otras cinco mujeres que llegaron a España procedentes de Colombia fueron igualmente detenidas por tratar de introducir cocaína con el mismo procedimiento.

Con información de EFE.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar