Por: Redacción 360 Radio
Tres personas fueron capturadas y acusadas por la Fiscalía General, de ser los responsables del crimen de la pareja de ambientalistas, Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve en Santa Marta.
A Jader Lozano, Andrés Socarrás y Luis Rodríguez se les imputó los delitos de homicidio agravado, secuestro, hurto y porte ilegal de armas. Ninguno aceptó su participación en los delitos mencionados.
Según el ente acusador, en el operativo de captura se encontraron elementos personales de la pareja, en los que se cuenta dos cámaras fotográficas, documentos y una cosmetiquera.
“La pareja fue obligada a descender del automotor en medio de constantes amenazas de muerte. Uno de los señalados delincuentes, al parecer, aseguró que estaban expuestos ante las víctimas y que, al dejar ver sus caras, podrían ser delatados”, explicó la Fiscalía.
Después de esto, los sujetos habrían decidido trasladar la pareja hasta una zona donde fueron amarrados a los árboles y posteriormente, le dispararon a quemarropa. La Fiscalía solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario argumentando que representan un peligro para la sociedad.