Carlo Ancelotti dice estar listo para volver al Real Madrid

El extécnico del club “merengue” confirmó que seguirá en un año sabático y que solamente hasta la próxima temporada tomará una decisión sobre qué equipo dirigirá, pero aseguró que no le incomodaría volver al Real Madrid.

Ancelotti fue al artífice de la décima “orejona” madrileña, logró un buen rendimiento del equipo, tuvo grandes contrataciones, sacó el máximo provecho de sus dirigidos, logrando que la “BBC”: Benzema, Bale y Cristiano, tuviera un momento estelar; además hizo que James Rodríguez llegara a una cúspide inmejorable, hizo de su defensa inquebrantable, pero todo este fenómeno se vino al piso con su salida y con la llegada de Benítez como nuevo timonel del Madrid, en donde se han generaron fricciones, fuertes desentendidos, lo que repercutió en el juego “blanco”.

Ancelotti además aseguró que no le consta que el portugués Cristiano Ronaldo tenga problemas con su actual Técnico y cuando le preguntaron que si regresaría a dirigir al Real Madrid afirmó que lo haría sin ninguna duda, pero que no lo haría esta temporada, sino la próxima e independientemente de si regresa o no regresa a la “casa blanca”, estará sentado en el banquillo de uno de los mejores equipos del mundo. Extraoficialmente además del Madrid, se habla de Chelsea y el Paris Saint-Germain.

Ancelotti también defendió a Benítez, dijo que cada entrenador tiene sus ideas y las aplica en el campo de juego, trató de salvarlo diciendo que está iniciando la temporada y aún está a tiempo de recomponer el camino.

“En el Milán siempre me han acusado de alinear al once que quería el presidente del club, Silvio Berlusconi y en Madrid fue la misma historia. Creo que es siempre mejor morir con tus propias ideas”, concluyó el técnico italiano, que salió del Real Madrid muy aplaudido y generó abucheos a Florentino Pérez por sacarlo por la “puerta de atrás”.

Alcalde medellin