Carlos Fernando Galán se mantiene arriba en las encuestas y dejó atrás a Claudia López

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El candidato independiente Carlos Fernando Galán se mantiene en el primer lugar en las encuestas que miden la intención de voto para la Alcaldía de Bogotá, en esta ocasión en el sondeo realizado por Datexco para W Radio.

LEER TAMBIÉN: ¡Sorpresa en Bogotá! A un mes de las elecciones, Claudia López deja de puntear en encuestas

Galán se quedó con el 35,2% de la intención de voto, seguido de Claudia Lóez que se mantiene a la baja con 23,5%. Miguel Uribe Turbay está en la tercera posición con el 16,1%, mientras que, Hollman Morris, tiene el 11,9%.

A la ciudadanía se le cuestionó por cuál candidato nunca votaría, aquí lidera Miguel Uribe con 27,3%, sigue Claudia López con 23,3%, Hollman Morris con 20,1% y Carlos Fernando Galán con el 2,3%.

En la encuesta que hizo el Centro Nacional de Consultoría, aparecía Galán con 34% y en el segundo lugar Claudia López con 26%, siendo así, López se quedaría con la curul en el Concejo de Bogotá para el candidato que obtenga la segunda mayor votación.

La encuesta se llevó a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre. Se contactó vía telefónica a 700 personas, mayores de edad, con cédula inscrita para votar en Bogotá.

Le puede interesar:  Santos cuestiona a Petro y rechaza Constituyente

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]