Carlos Ordosgoitia Sanín lidera encuesta para la Alcaldía de Montería

Foto: larazon.co

Por: Redacción 360 Radio


La última encuesta del Centro Nacional de Consultoría reveló que Carlos Alberto Ordosgoitia lidera la intención de voto con el 46%, seguido muy de cerca, de Salin Ghisays Martínez con el 35%.

Los demás candidatos que buscan quedarse con la principal alcaldía de Córdoba, no pasan el 2% en la encuesta.

Ordosgoitia cuenta con el aval del Partido Conservador, el liberalismo y el partido MIRA, y es apoyado por importantes dirigentes del departamento como los senadores David Barguil, Arleth Casado y Nora García. Salin Ghisays contaría aparentemente con el respaldo del polémico Alejandro Lyons, que es una destacada fuerza en Córdoba.

De modo que, Ordosgoitia y Ghisays son los dos candidatos más fuertes en esta contienda para quedarse con la Alcaldía de Montería.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar