Carrillo cree que en la JEP no hay “zonas grises”

Foto: Lanacion.com.co.

Por: Redacción 360 Radio


El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, se refirió a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, señalando que presentará a la misma una apelación por no extraditar a alias’ Jesús Santrich’ a Estados Unidos.

Carrillo dijo que es innecesario reformar este mecanismo de justicia transicional, como lo proponen sectores políticos.

“Personalmente considero que va a ser precisamente la gran oportunidad de la JEP de demostrar que las claridades existen, yo no creo que aquí haya zonas grises y si las hay, como se ha dicho, para eso habría que presentar un proyecto en el Congreso de la República pero no poner en entredicho la cosa juzgada constitucional”, señaló Carrillo.

El procurador también expresó que existen pruebas contundentes contra ‘Santrich’ sobre la posible comisión de un delito internacional.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar