Casa Blanca dio orden a Gobierno colombiano de matarme: Maduro

Foto: AP

Por: Redacción 360 Radio


En medio de un acto transmitido por radio y televisión de este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a un supuesto plan para asesinarlo ordenado desde la Casa Blanca.

“Han dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro (…), y le han dado la tarea a la oligarquía bogotana, al Gobierno de Bogotá le han dado la tarea de matar a Maduro, lo denuncio mundialmente”, aseguró el mandatario.

“Ni un pelo me van a tocar porque a mí me protegen Dios y el pueblo de Venezuela”, añadió.

Cabe recordar que Maduro salió ileso de un presunto atentado con explosivos el pasado mes de agosto, mientras presidía un acto en el centro de Caracas. Por los hechos acusó en su momento a la oposición venezolana, a la oligarquía bogotana y al expresidente Juan Manuel Santos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar