Casa de Derechos de la Vereda Granizal en Bello recibió importante dotación

En el marco de la Semana de la Inclusión y la Reconciliación, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas entregó al municipio de Bello una dotación para esta casa de derechos. Asimismo, la alcaldía de Bello aprovechó el momento para solicitar recursos a los representantes del Gobierno Nacional a la población vulnerable de la ciudad.


Por: Redacción 360 Radio

Este viernes la Unidad para la Atención a las Víctimas realizó la entrega de dotación para la Casa de Derechos de la Vereda Granizal en Bello.

El encuentro se desarrolló en la Rotonda Lola Vélez, donde el alcalde Óscar Andrés Pérez, recibió a los directores nacionales de Prosperidad Social, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y de la Unidad para la Atención a las Víctimas, quienes posteriormente se desplazaron a la casa de derechos.

Allí la alcaldía de Bello aprovechó el momento para solicitar recursos a los representantes del Gobierno Nacional y que incluyeran en su plan de trabajo, la intervención de proyectos dirigida a la población vulnerable de la ciudad.

Se hizo, además, mención de las intervenciones que se van a realizar en el hogar de paso para niños, niñas y adolescentes, el Centro de Protección de Habitante de Calle, fortalecimiento de la Unidad de Víctimas Municipal, inversión en el sector del Tapón y la plaza de mercado.

Asimismo, desde la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas realizaron una entrega simbólica de cartas de indemnización administrativa, así como mercados para 100 familias.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar