Casa por cárcel al exrector de UniAutónoma acusado de desfalco

Ramsés Vargas acusado de desfalco a UniAtónoma
Foto: Caracol radio

Ramsés Vargas está siendo procesado por concierto para delinquir agravado, falsedad en documento público, enriquecimiento ilícito y corrupción privada.


Por: Redacción 360 Radio.

El exrector de la Universidad Autónoma del Caribe llevaba seis meses en la cárcel El Bosque de Barranquilla. El juez Sexto Penal del Circuito le concedió detención domiciliarla.

Ramsés Vargas recibió el beneficio junto a otros implicados en el desfalco, gracias a una apelación que había presentado Vargas y los demás investigados meses atrás.

El desfalco a la Universidad pasa los 16.000 millones de pesos, y en el caso se han visto involucrados otros funcionarios de la institución.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar