Caso Odebrecht tendrá nuevo debate en el Congreso

Foto: Gestion.pe

El senador Jorge Enrique Robledo afirmó que llevará el Caso Odebrecht nuevamente al Congreso, pues han salido a la luz declaraciones que relacionarían a senadores con el dinero de la constructora brasileña.


Por: Redacción 360 Radio.

“Voy por mi cuarto debate sobre el tema Odebrecht, todo esto de la plata de la campaña de Santos, estas cosas nuevas que dice el Senador Elías, me llevan a advertir que llego el 20 de julio al Congreso a proponer que hagamos otro debate sobre el caso Odebrecht, porque sale cada vez cosas muy graves” dijo Robledo.

El senador aseguró que ese debate es sumamente necesario porque “hay nuevos hechos que tienen que ver con la plata de esta corrupción que le llegó al señor Esteban Moreno, un jefe importante de la campaña de Santos”.

Armando Benedetti opinó sobre el tema. “También es nuevo que el ‘Ñoño’ Elías diga que esa plata entró de alguna u otra forma a unas campañas de senadores que eran cercanos al gobierno, y a la misma campaña, eso es bastante grave”.

El ‘Ñoño’ Elías explicó ante la Corte Suprema de Justicia, la forma en cómo habrían ingresado los dineros de Odebrecht a la campaña de reelección de Juan Manuel Santos.

Alcalde medellin