Caso Odebrecht tendrá nuevo debate en el Congreso

Foto: Gestion.pe

El senador Jorge Enrique Robledo afirmó que llevará el Caso Odebrecht nuevamente al Congreso, pues han salido a la luz declaraciones que relacionarían a senadores con el dinero de la constructora brasileña.


Por: Redacción 360 Radio.

“Voy por mi cuarto debate sobre el tema Odebrecht, todo esto de la plata de la campaña de Santos, estas cosas nuevas que dice el Senador Elías, me llevan a advertir que llego el 20 de julio al Congreso a proponer que hagamos otro debate sobre el caso Odebrecht, porque sale cada vez cosas muy graves” dijo Robledo.

El senador aseguró que ese debate es sumamente necesario porque “hay nuevos hechos que tienen que ver con la plata de esta corrupción que le llegó al señor Esteban Moreno, un jefe importante de la campaña de Santos”.

Armando Benedetti opinó sobre el tema. “También es nuevo que el ‘Ñoño’ Elías diga que esa plata entró de alguna u otra forma a unas campañas de senadores que eran cercanos al gobierno, y a la misma campaña, eso es bastante grave”.

El ‘Ñoño’ Elías explicó ante la Corte Suprema de Justicia, la forma en cómo habrían ingresado los dineros de Odebrecht a la campaña de reelección de Juan Manuel Santos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar