Cayó cargamento de cocaína camuflado en aguacates

Por: Redacción 360 Radio


El Grupo de Inteligencia de Antinarcóticos de la Policía Metropolitana de Santa Marta decomisó un cargamento de 468 kilos de cocaína, que estaba camuflado en un cargamento de aguacate hass en una bodega.

“Esta operación se ha lanzado en un ambiente interinstitucional con el fin de contrarrestar las economías criminales que tanto daño le están haciendo a nuestro país y con esta incautación se da un duro golpe a las organizaciones criminales trasnacionales del narcotráfico”, destacó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte.

La policía señaló que la droga tenía a Bélgica como destino, y representa el segundo cargamento de cocaína incautado en Santa Marta en la última semana.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar