Cayó el Premio Mayor de $12 mil millones de la Lotería de Medellín

Compartir

El acierto del premio «gordo» de la lotería, aumenta los recursos transferidos a la salud por concepto de impuesto a los ganadores. 


Por: Redacción 360 Radio

En el sorteo número 4426 del viernes 25 de mayo, cayó el Premio Mayor de la Lotería de Medellín con el número 8975 de la serie 130, premiando con $12.000 millones a un afortunado apostador de la ciudad de Sincelejo, capital de Sucre,

Asimismo, durante el mismo sorteo cayó un seco de $10 millones con el número 9812 de la serie 231 en Cali, resultando así más de 51.000 ganadores con un total de $12.484 millones de premios para entregar del público apostador.

Al acierto del Premio Mayor, se suman los del pasado 2 y 9 de febrero, fechas en las cuales también cayó el Premio Mayor de la Lotería de Medellín, el primero con el número 4444 de la serie 130 y el segundo con el 7958 de la serie 124.

“Premiar a nuestros apostadores es una noticia que nos llena de absoluta alegría, pues ésta es la mejor forma de legitimar nuestro producto y demostrar que la Lotería de Medellín sí cae y que además de ello, es la lotería que MÁS paga en el país. Queremos invitar a nuestros compradores a seguir apostándole a su suerte para que muy pronto puedan poner en marcha la ejecución de sus sueños, y seguir así incrementando las transferencias a la salud de nuestro país”:  expresó Gildardo Pérez Lopera, Gerente de la Lotería de Medellín.

Con estos resultados, las transferencias a salud incrementarán considerablemente por el pago del impuesto a los ganadores. Asimismo, cabe recordar que la Lotería de Medellín, reportó durante el mes de mayo un total de 40.092 millones de pesos, recursos que serán destinados para la salud del país por concepto de lotería, chance y premios no fueron reclamados, lo que ha significado un incremento del 15.2 % con relación al mismo período del año anterior.

Le puede interesar:  JP Morgan ve con buenos ojos el PIB del primer trimestre en Colombia: estos son los argumentos

 

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]