Cayó temida banda de ladrones, cinco de ellos eran policías

Foto: Policía

La Fiscalía logró capturar 18 presuntos integrantes de la banda ‘Los Avatar’, peligrosa organización que delinquía en Bogotá.


Por: Redacción 360 Radio

Esta banda se dedicaba al hurto en fincas, tiendas y locales comerciales en la sabana de Cundinamarca y Bogotá.

De acuerdo con las investigaciones, todo parece indicar que cinco de los capturados son miembros de la Policía Nacional, adscritos al CAI Verbenal, el cual está ubicado en la localidad de Usaquén.

Según el informe de las autoridades, los uniformados tenían la responsabilidad de evitar la reacción de la Policía cuando se presentaban los hurtos.

LEER TAMBIÉN: Alfredo Ramos arremetió contra Claudia López

Además, ellos eran los encargados de dotar con uniformes y otros elementos oficiales a los demás miembros de la banda que suplantaban a las autoridades.

Todos los capturados, incluidos los uniformados, serán presentados ante un juez de control de garantías, donde deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar